Noticias

» Docentes de la UAE participarán en “Internacionalización de la Curricula"

Internacionalización

Docentes de la Unidad Académica de Economía sostuvieron una reunión con personal de la Coordinación de Asuntos Internacionales, quienes presentaron el proyecto de “Internacionalización de la curricula”.

 El objetivo fundamental de dicho proyecto es especializar a los docentes de la Unidad Académica de Economía en el idioma inglés por medio de capacitación y posteriormente obtener la certificación internacional a través del examen TOEFL.

“Uno de los principales beneficios es que los docentes podrán participar en estancias en el extranjero, así como capacitarse en otras universidades y a su vez, recibir estudiantes de otras partes del mundo”, así lo informó la coordinadora de Vinculación y Extensión de la UAE, Nayely Borrayo a través de un comunicado emitido al personal docente de la institución.

Cabe destacar que, este proyecto se desarrollará en varias etapas, la primera es el llenado de un Abstracto Curricular para tener la información actualizada de cada docente (favor de solicitarlo con el Coordinador del Programa Académico al cual pertenece y entregarlo en la Coordinación de Extensión y Vinculación a más tardar el martes 28 de junio), la segunda etapa consiste en la aplicación del examen de ubicación, el cual se llevará a cabo el martes 28 de junio del presente a las 11:00 horas en el aula 1 de nuestra unidad académica; a partir de los resultados de dicho examen se formarán los grupos y se definirán las fechas para llevar a cabo la capacitación.

Es importante mencionar que ésta capacitación no tendrá costo para los docentes de nuestra unidad académica.

Si desea más información, por favor comunicarse con la COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN,  Teléfono: (311) 211 88 00 ext. 8765 y correo electrónico: serviciosocial.uae@uan.edu.mx

 


Ir al inicio