Noticias

» Es acreditado el Programa Académico de Informática por CONAIC

Acreditación Informatica

La Unidad Académica de Economía fue informada por el Dr. Francisco Javier Álvarez Rodríguez, Presidente del Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, que el Programa Académico de Licenciatura en Informática ha sido acreditado con una vigencia del 30 de mayo de 2016 al 30 de mayo de 2021.

El Mtro. José Ocampo Galindo, Director de la Unidad Académica, manifestó su agradecimiento a los directivos, profesores, trabajadores y estudiantes que participaron en el proceso de evaluación, así como a la Secretaría de Docencia de la Universidad y al Rector Juan López Salazar que  nos apoyó durante el proceso.

El Director invitó a la comunidad a reforzar el trabajo interno para lograr la acreditación del Programa de Licenciatura en Sistemas Computacionales, cuyo dictamen definitivo se espera en ocho semanas.

Informó que en septiembre de este año también el Programa de Licenciatura en Economía será sometido a evaluación por el Consejo Nacional de Acreditación de la Ciencia Económica.

Finalmente señaló que el objetivo es que los tres programas académicos de licenciatura sean reconocidos por su calidad.


Ir al inicio