Noticias

» Estudiantes de la UAE en estancia virtual del programa Delfín

ElizabethSuarez Lerma, Edwin Raúl Abrego Ulloa, Juan Ignacio Delgadillo López estudiantes del Programa Académico de Licenciatura en Informática y Licenciatura en Sistemas Computacionales, fueron seleccionados para realizar una estancia de verano a través del Programa Delfín (XXV Verano de la Investigación, Científica y Tecnológica del Pacífico 2020).

Sin embargo derivado de la contigencia ocasionada por el COVID-19, las estancias presenciales del XXI Verano de Invetigación tuvieron que ser canceladas para salvaguardar la salud de los estudiantes, investigadores y la comunidad que participa en dichas estancias, dando lugar a la primer Estancia Virtual del XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnoloógica del Pacífico 2020, misma que se lleva a cabo del 17 de junio al 3 de agosto.

Elizabeth Suarez Lerma forma parte de un equipo en la Investigación del M.C. Javier Esau Estrada Torres, "Plataformas Virtuales Educativas" de la Universidad del Pacífico Norte, en Culiacan, Sinalóa.

Juan Ignacio Delgadillo López participa en la Investigación del Dr. Morillo Salcedo Dixon, "Análisis y Evaluación deherramientas de estimación de ancho de banda disponible mínimamente intrusivas" en la Universidad de la Costa Colombia, en Barranquilla, Colombia.

Por su parte Edwin Raul Abrego Ulloa, participa en la Investigación del Dr. Reinel Tabares Soto, "Aplicación de redes neuronales convolucionales a Estegoanálisis" en la Universidad Autónoma de Manizales, en Caldas, Colombia.


Ir al inicio