Noticias

» UAE participa en la XXVI Reunión Nacional de Directivos de ANIEI 2017

Reunión de Directivos

Tepic Nayarit, 15 de Junio de 2017

Con la asistencia del Mtro. José Ocampo Galindo, Director de la UAE y la Dra. Yolanda Camacho González, subdirectora administrativa; la Unidad Académica de Economía participa en la XXVI Reunión Nacional de Directivos de Escuelas y Facultades de Informática y Computación que se celebra en la Universidad Autónoma de Coahuila, campus Arteaga del 13 al 16 de junio del año en curso, convocado por esa Casa de Estudios y la ANIEI.

En este reunión nacional de directivos los académicos de la unidad académica participaron de forma activa en las Mesas de Trabajo: Modelos Curriculares Basados en Competencias de ANIEI y en Estrategias Integrales de Generación de Conocimiento; en la primera se hicieron aportaciones relativas a la definición de competencias trabajadas con académicos de la propia unidad académica de los programas de informática y sistemas computacionales; en la segunda mesa se ha trabajo de forma específica en la conformación de la Red de Investigación en Tecnología Educativa.

Además, la reunión nacional de directivos, congregó trabajo en las mesas de: Alineación de Modelos Educativos con alternativas tecnológicas de enseñanza y la de Vinculación Efectiva con Egresados.

Adicionalmente participaron conferencistas magistrales de Regent's University  London del Reino Unido, de la Universidade Federal da Bahia de Brasil, de la Northern Arizona University de Estados Unidos de América y del Tecnológico de Monterrey de México.


Ir al inicio