Terminos, Politicas y Condiciones

» Términos, Políticas y Condiciones

1. CARACTERÍSTICAS

  • Este evento se impartirá en las instalaciones de la Unidad Académica de Economía
  • Se te informará acerca del cronograma oficial del programa, incluyendo fechas, horario y orden de los módulos.
  • Los temas serán impartidos por un experto en el área.
  • Se entregará documento probatorio con validez curricular según los lineamientos vigentes.
  • Al termino del evento, y posterior a la evaluación, los participantes podrán recibir constancia o diploma, este último en caso de tratar de diplomados y en caso de acreditar al 100% los módulos.
  • Dicho documento será entregado de acuerdo con lo establecido por la Coordinación de Educación Continua al finalizar el programa.
  • En caso de no asistir a la entrega, el documento será guardado en la Coordinación de Educación Continua por un periodo de tres meses, posteriormente será destruido y su reposición tendrá un costo de $250.00.

El programa podrá sufrir modificaciones en cuanto a:

  • Cambio de orden o suspensión de módulo debido a la disponibilidad del instructor.
  • Cambio de fecha originado por circunstancias de fuerza mayor, atribuible a la Universidad Autónoma de Nayarit, Unidad Académica de Economía, al instructor designado o a situación de contingencia de cualquier clase que se presente.

    En este caso, la Coordinación de Educación Continua avisará a los alumnos acerca del plan de recuperación de sesiones que se determine.
  • Cambio de aula generado por asignación de espacio a actividad alterna por la subdirección administrativa.

POLITICAS ACADÉMICAS

ASISTENCIA

  • Te pedimos asistir puntualmente a la sesión, ya que el ingreso posterior a 15 minutos de haber iniciada la sesión será contabilizado como falta.
  • El ingreso a la sesión posterior a los 10 minutos después de su inicio será contabilizado como retardo.
  • Tres retardos equivalen a una falta.
  • Al igual que los retardos, serán tomadas en cuenta las salidas anticipadas.
  • El requisito mínimo de asistencia para todo el evento académico será del 90%.

EVALUACIÓN

En el caso de los diplomados, la calificación estará integrada por: Participación, casos, exámenes u cualquier otra actividad asignada por los facilitadores.

MATERIAL

  • El material de los eventos académicos (cuando así se requiera) se entregará en cada sesión o a criterio del facilitador.
  • Este material que se entregará es el que el facilitador considere necesario para el seguimiento de la sesión.

2. ACREDITACIÓN DEL EVENTO


DIPLOMA DE ACREDITACIÓN

Es el reconocimiento que certifica los conocimientos adquiridos por el participante al evento. Para recibirlo, el aspirante necesita:

  • Cubrir un mínimo de 80% de asistencia al evento, mismas que deberán ser registradas por el (la) facilitador (a) en el caso de los diplomados, curso y talleres o por el coordinador académico del evento, tratándose de cualquier otro evento.
  • Acreditar cada módulo con una calificación mínima de 80 o su rúbrica valorativa equivalente.
  • Cumplir cabalmente con los criterios de evaluación.
  • Haber contestado las encuestas de evaluación de nuestros servicios.

CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN

Es el reconocimiento que certifica la asistencia del participante al evento. Para recibirlo, el aspirante necesita:

  • Cubrir un mínimo de 80% de asistencia al evento, mismas que deberán ser registradas por el (la) facilitador (a) en el caso de los diplomados, curso y talleres o por el coordinador académico del evento, tratándose de cualquier otro evento.
  • Acreditar cada módulo con una calificación superior a 70 o su rúbrica valorativa equivalente.
  • Cumplir cabalmente con los criterios de evaluación.
  • Haber contestado las encuestas de evaluación de nuestros servicios.

3. POLITICAS ADMINISTRATIVAS


INSCRIPCIÓN

  • Se deberá cubrir como concepto de inscripción el 50% del costo del evento..
  • El 50% restante deberá ser cubierto antes de iniciar la primera sesión del evento.
  • Por ningún motivo se le permitirá el acceso a quien no haya cubierto el 100% del costo del evento, salvo en condiciones especiales autorizadas previamente por la dirección de la Unidad Académica bajo documentación comprobable.
  • Cada participante requisita una solicitud de admisión en la cual ingresa sus datos, a dicha solicitud deben integrar la siguiente información:
  1. Datos completos y correctos
  2. Escribir de forma completa y correcta el nombre del participante, sin abreviaturas y sin sobrenombres, utilizando mayúsculas, minúsculas y acentos, a fin de evitar errores en el manejo de la información y la expedición incorrecta de la constancia o diploma.
  3. Si los datos fueron erróneos la reposición del documento de acreditación tendrá un costo de $250.00

BAJA ADMINISTRATIVA

  • La falta de cumplimiento en el pago convenido de alguna de las parcialidades es motivo de baja definitiva, además de proporcionar información falsa intencionalmente.

4. USTED SE COMPROMETE A

  • Mostrar conducta respetuosa hacia los demás participantes y a hacia el facilitador
  • Permanecer en el salón durante todas las sesiones, evitando las salidas durante la exposición del facilitador.
  • En caso de salir urgentemente debe de avisarle al facilitador.
  • No reproducir el material provisto por el facilitador o la coordinación de educación continua de forma parcial o total, sin consentimiento por escrito. Quedan excluidos aquellos contenidos que se encuentren bajo la licencia Creative Commons.
  • Participar activamente en las dinámicas y actividades generales propuestas por el instructor.
  • Contestar la encuesta que se entregará al final de cada módulo, ya que es muy importante para nosotros esa evaluación para el mejoramiento continuo.
  • Durante la sesión, mantener teléfonos celulares y radiolocalizadores apagados o en modo silencioso y evitar hablar en voz baja, mejor salir del aula.
  • El uso de computadoras, tabletas o dispositivos electrónicos no están permitidos, salvo que didácticamente sean requeridos, lo cual será notificado por anticipado a los participantes.
  • Utilizar el mobiliario e instalaciones de forma adecuada.
  • Cualquier comentario, sugerencia o recomendación hacerla directamente al (la) facilitador(a) del programa.
  • Los participantes no podrán asumir la representación de la Universidad Autónoma de Nayarit, Unidad Académica o Coordinación de Educación Continua por ningún medio impreso.


NOTA: Nos reservamos el derecho de cancelar o aplazar el evento académico si el cupo mínimo no se completa o por causas de fuerza mayor o la nómina docente. El participante aceptado en el evento académico que no proporcione alguno de los documentos requeridos o su pago respectivo en el plazo establecido, queda enterado que se le podrá dar de baja sin responsabilidad para la coordinación de educación continua, la Unidad Académica o la Universidad Autónoma de Nayarit

Al inscribirse, se da por enterado y acepta las condiciones que en este documento se presentan. Usted esta aceptando sujetarse a los términos, políticas y condiciones a los servicios ofertados por la Coordinación de Educación Continua de la UAE. 

Ir al inicio