Noticias

» Carta de Intención con Aliat Business Group

El día de hoy la Unidad Académica de Economía estableció vínculos de colaboración con la incubadora y aceleradora de negocios Aliat Business Group, a través de la firma de una carta de intención, las actividades a desarrollar entre ambas instituciones son principalmente en materia de prácticas profesionales, capacitación y bolsa de trabajo para estudiantes y egresados de los tres programas académicos de licenciatura y los dos programas de maestría de la Unidad Académica. Con esta alianza se pretende trabajar en conjunto en áreas como emprendimiento, formulación y evaluación de proyectos, finanzas y desarrollo de software.

En esta reunión estuvieron presentes el Director, el Dr. Víctor Javier Torres Covarrubias, la Subdirectora administrativa, los Coordinadores de los tres Programas Académicos; así como los responsables de Extensión y Vinculación, Educación Continua y a Distancia, y Control Escolar de la UAE.

Por parte del corporativo Aliat Business Group asistieron el Mtro. Carlos Dimitrio Zambrano Ramírez y el Lic. Alexander Rivas Quero.

Comprometidos con la Calidad y la Innovación.


Ir al inicio