Noticias

» Preparados estudiantes de economía de la UAE para su estancia de verano

Estrella Donjuán Montes, Sergio Mojarro Pérez, Leticia Hernández Garibay, alumnos de IV semestre, junto con Mario Martínez Marín, alumno de VI semestre, todos ellos del Programa Académico de Economía, fueron seleccionados para realizar una estancia de verano a través del Programa Delfín (XXI Verano de la Investigación, Científica y Tecnológica del Pacífico 2016).

Estrella Donjuán estará participando en la investigación del Dr. Javier Jasso, “Innovación Competitividad, Estrategias Empresariales y Desarrollo Local”, en la Escuela de Administración y Contabilidad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Sergio Mojarro participará en la investigación “Análisis del Emprendedurismo Social y su fomento en Jóvenes Universitarios”, con la Dra. Diana del Consuelo Caldera González, de la División de Ciencias Económicas – Administrativas  de la Universidad de Guanajuato.

Por su parte, Karla Leticia Hernández Garibay, formará parte del equipo del Dr. Marco Antonio  Medina, en la investigación “Determinación de las necesidades de demanda de vivienda y su relación con la segregación y desigualdad en el estado de Jalisco 2000-2010”, en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara.

Y por último, Mario Martínez, estará participando en el proyecto “Desarrollo y Turismo en México” con la Dra. Claudia Susana Gómez López de la División de Ciencias Económicas – Administrativas de la Universidad de Guanajuato.

Cabe destacar, que estarán desarrollando dicha estancia por un periodo de mes y medio, del 20 de junio al 5 de agosto.


Ir al inicio